sábado, 16 de julio de 2011

Hard Days + Brochetas!

He tenido unas semanas muy difíciles, en el trabajo, en mi vida personal y demás! Así que me olvidé del blog por un rato, pero ya estoy saliendo de todo ése rollo.
Tengo muchas ideas y muchas ganas de postear muchas cosas, pero el tiempo me faltaba! Comencé a estudiar francés, y tomar contacto con un idioma que prácticamente desconocía me ha costado trabajo... no es lo mismo los tres mosqueteros que caaaasi 30 años después! *gulp*

Así que ya me baja un poco el estres y la presión, estoy por terminar el primer nivel y me ha ido muy bien. Ahora con más ganas quiero retomar el blog y ojalá les guste!!

Hoy es sábado, no saben que comer hoy? que les parece unas brochetas de puntas de filete con plátano macho, pimiento morrón, cebollas cambra y cebolla morada. Marínadas con miel de abeja y salsa de soya, en una palabra: deliciosas!!! acompañadas con un arroz con mantequilla, no pueden pedir más.

Si se animan a hacerlas me cuentan, saluditos, Tchao!!


*Quick Tip: no se olviden de remojar en agua las brochetas de madera porque si las asan al carbón se les quemarán! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario